EL TRIBUNAL SUPREMO ANULA EL PROCEDIMIENTO DE PÉRDIDA DE HONORABILIDAD

El Tribunal Supremo ha anulado entero el precepto de honorabilidad del nuevo ROTT ya que indica que faltan garantías para el administrado, en este caso, las empresas objeto de esta pérdida de honorabilidad.

Esta sentencia da un vuelco absoluto a la gestión que se venía dando respecto a los expedientes de honorabilidad abiertos, dando una herramienta muy potente a nuestro servicio jurídico para anular las sanciones de honorabilidad anteriores a esta sentencia y a cuales quieran que pudieran ser remitidas después de ella.

EUROPA ITS esta pidiendo la anulación de todos los expedientes que tuvieran aparejados la pérdida de honorabilidad

Ahora tocará a la administración reestructurar el proceso administrativo sancionador en lo que respecta a la honorabilidad, ya que es un reglamento europeo el que regula este requisito, pero que había sido aplicado de manera mucho más rigurosa y con menos garantías en nuestro país, pero, a día de hoy la oportunidad de anular esos expedientes es una realidad.

Es por ello que todos nuestros clientes con el contrato EUROPA GESTOR 360 ya se están beneficiando de nuestros recursos apoyados en esta sentencia del Supremo, pidiendo la anulación de todos los expedientes que tuvieran aparejados la pérdida de honorabilidad y restituyendo la misma para que no corran peligro sus tarjetas de transporte.

APROVECHE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Si usted tiene sanciones con pérdida de honorabilidad aparejada es el momento perfecto para disfrutar del servicio EUROPA GESTOR 360, ya que estamos ante una oportunidad irrepetible de restablecer su honorabilidad y de anular cualquier expediente que conlleve la pérdida de honorabilidad de la misma.

Si esta interesado o necesita más información ruego que se ponga en contacto con nosotros a través del email cc.its@plataforma-logistica.org o nos llame al 629 44 38 15.

Un saludo.

Leave a Comment