Salario Mínimo en Europa – Transporte por carretera

Debido a la gran demanda de información sobre los salarios mínimos interprofesional (SMI) en Europa, los cuales pueden consultar en nuestra web, y las inspecciones laborales derivadas de los mismos, Europa ITS ha llegado a un acuerdo de colaboración con VIALTIS, empresa de servicios al sector del transporte, para la gestión integral de todos los salarios mínimos que actualmente están activos, además de los futuros que están en proyecto a día de hoy.

Con la nueva entrada del salario mínimo en Holanda, VIALTIS ofrece a los clientes de Europa ITS la inclusión gratuita de la gestión de este SMI Holandés con la contratación de cualquier otro de los SMI Europeos.

Recordamos que la gestión de los SMI es de vital importancia para las empresas de transporte, evitando cuantiosas sanciones derivadas de inspecciones laborales y que, con una sencilla gestión y organización de la documentación obligatoria, se puede prevenir cualquier posible infracción en cualquier de ellas.

Olvídese de farragosas traducciones de contratos y documentación obligatoria, además de buscar un representante de confianza en cada país donde es obligatorio por ley.

Consulte la oferta especial para clientes de Europa ITS y cualquier otra duda que tenga al email cc.its@plataforma-logistica.org o llamando al 955 72 98 22

Deja un comentario

Scroll al inicio