III Congreso Nacional de Transportes Terrestres.

Desde el próximo 19 al 22 de octubre de 2022 tendrá lugar en Bilbao el III Congreso Nacional de Transportes Terrestres.

En él se reunirán técnicos y directivos de multitud de Organismos y Administraciones, así como miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad encargados del control de las distintas normativas en materias de transportes por carretera.

Durante las jornadas se tocarán temas como las excepciones en el transporte de mercancías peligrosas ADR, que generan tantas dudas, sujeción de cargas y estibas, tacógrafos y se explicará detalladamente la última y gran reforma del Paquete de Movilidad a nivel Europeo, del cual ya hablamos en éste artículo en nuestro web.

Unos días muy interesantes para reciclar conceptos legales y normativos desde la fuente más fiable, el binomio administración y agentes.

Es por ello por lo que Europa ITS, como empresa del sector logístico terrestre, le invita a asistir en dos posibles modalidades:

  • Con un representante de su empresa, con acceso total a cada una de las ponencias durante los 3 días del evento. Esta modalidad tendrá un coste de 100 euros (IVA incluido).
  • Como patrocinador del evento. Su empresa se verá representada como patrocinadora oficial del evento, con visibilidad en los distintos formatos de publicidad y cartelería del evento, con derecho a que un representante de su empresa asista a todas las jornadas del evento. Todo ello por 500 euros (IVA incluido).

Si esta interesado en la asistencia en cualquiera de las modalidades puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cc.its@plataforma-logistica.org o por el móvil 649 44 91 94.

Lugar: Centro de Coordinación de Emergencias de Euskadi SOS-Deiak. C/ Doctor Ornilla, 1. Bilbao.

Fecha: Del 19 al 22 de octubre de 2022.

Pueden ampliar toda esta información leyendo el folleto del evento pulsando aquí.

Deja un comentario