Tarjeta de combustible y autopistas

TARJETA DE AUTOPISTAS

ITS ha desarrollado una serie de protocolos de colaboración con buena parte de las empresas concesionarios de las tarjetas con mayores bonificaciones en las autopistas de mayor utilización por parte de las Empresas de Transporte de España y Portugal.

Si necesita información sobre las distintas posibilidades que podemos ofrecerles, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, email o teléfono.

  • Otras tarjetas: TUNEL DEL FREJUS, TUNEL DEL MONT-BLANC BARCOS Y FERRYS GRIMAL DI GROUPITS ofrece a sus clientes la más variada gama de tarjetas y servicios de uso más común entre las empresas de transporte, todas ellas son expedidas a nuestros clientes de forma gratuita y disponemos de pagos diferidos en las facturas.Son tarjetas y/o servicios dirigidos a rutas que requieren atravesar el túnel de FREJUS o del MONT BLANC, o bien seguir rutas marítimas tales como Génova/Barcelona o Viceversa, todo ello en prestigiosos ferrys dotados de puentes y garajes para los camiones.

TARJETA DE COMBUSTIBLE

Ser cliente de ITS tiene otra ventaja añadida y es la de poder describir de forma gratuita las ventajas de la Red de gasolineras Valcarce , donde a través de sus tarjetas de combustible ofrecemos los máximos descuentos sobre el precio de los carburantes, así mismo el cliente recibe mensualmente las facturas, con las disposiciones de carburante, los descuentos aplicados, el desglose de IVA, etc.

También ponemos a su alcance las mejores tarjetas de combustible, que puede utilizar en más de 44.700 cajeros en España y mas de más de 44.700 cajeros en España 652.000 en todo el mundo.

Con estas tarjetas, usted decide cuando y donde pagar, eligiendo la forma de pago que más le convenga.

Tenemos un servicio de atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año, así como un seguro gratuito de accidentes de trescientos mil quinientos seis euros, en caso de fallecimiento o invalidez permanente, etc.

Para disfrutar de la tarjeta no necesita cambiar de banco pudiendo domiciliar sus pagos en cualquier entidad.