EUROPA PERICIAL – informes periciales

Desde Europa ITS hemos detectado una corriente de reclamaciones por desavenencias entre empresas de transportes y conductores, especialmente en materia de interpretación laboral como horas trabajadas, disponibilidad o descansos, entre otras.

Es por ello por lo que nace EUROPA PERICIAL, queriendo dar cobertura a todos estos inconvenientes derivados de la relación empresa de transporte – conductor profesional.

EUROPA PERICIAL cubre absolutamente todas las necesidades de su empresa frente a este tipo de litigios sobre jornada laboral y su determinación:

Análisis de las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba.

Valoración de la prueba pericial.

Desarrollo y creación de los informes periciales necesarios para su posterior aporte en su defensa en el litigio.

Estos informes cubren: tiempos de conducción, tanto ininterrumpido, diario, semanal, bisemanal, horas extras y nocturnas, y otros casos especiales. Además de tiempo de descanso, descanso entre períodos de conducción, diario, semanal, bisemanal, entre otros.

Análisis y estudio de la normativa social relativa en relación con esos conductores, en puntos vitales como las jornadas laborales o el aparato de control, entre otros, para su posterior presentación en el juicio oral.

Definición de pictogramas, básicos y específicos, así como la combinación de dichos pictogramas.

Si llegado el juicio, ya sea en la vía civil, laboral o penal, desea que nuestro peritaje sea respaldado en la sala por nuestros técnicos, tan solo debe comunicarse con nosotros y le remitiremos un presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos le asistirá en dicho juicio para tener ese respaldo especialista y profesional.

En definitiva, EUROPA PERICIAL es el servicio más completo frente a cualquier incidencia con sus conductores.

Aprovéchese, por tiempo limitado, de nuestra oferta de 180 euros (+iva), y proteja su empresa de cualquier consecuencia negativa en un posible litigio.

Si está interesado o quiere tener más información sobre EUROPA PERICIAL u otros servicios puede contactar con nosotros en el teléfono 955720900 o en el email cc.its@plataforma-logistica.org