ITS se reune con Javier Moscoso, Jefe de tráfico de la Guardia Civil en Andalucía.

EL GERENTE DE ITS, MANUEL MARTÍN, SE REÚNE CON EL TENIENTE CORONEL JEFE DEL SECTOR DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL EN ANDALUCÍA, JAVIER MOSCOSO, CON EL FIN DE ESTABLECER VÍNCULOS QUE POTENCIE LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD EN EL TRANSPORTE

El transporte por carretera constituye uno de los motores económicos de Andalucía. Este sector trabaja los 365 días del año para transportar todo tipo de productos con una enorme puntualidad en la entrega y rapidez.

Desde Europa ITS estamos día a día junto al transportistas ayudándole en la resolución de todo tipo de problemas prestándole toda aquella ayuda, jurídica, técnica, económica, … que está en nuestras manos,  su labor es primordial para el desarrollo de nuestra economía.

Por esta razón el Gerente de ITS, Manuel Martín se ha reunido con el Teniente Coronel Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Javier Moscoso con el objetivo de tener una primera toma de contacto con el fin de establecer vínculos que potencie la seguridad y la calidad en el transporte.

Manuel Martín ha manifestado al Teniente Coronel, Javier Moscoso, sus preocupaciones y deficiencias en el sector reclamando una figura, al igual que existen las Juntas Arbitrales, de ámbito internacional, que pudiera defender de manera eficaz y ágil los intereses de nuestros transportistas andaluces en estos casos adversos que son desgraciadamente muy comunes en su devenir diario.

Deja un comentario

Scroll al inicio