Acuerdo de colaboración ITS – VIALTIS

ByAdmin

Acuerdo de colaboración ITS – VIALTIS

ITS se enorgullece de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con VIALTIS, una empresa líder en el sector del transporte internacional y, especialmente, en el pago de peaje a nivel europeo y en la recuperación del IVA.

VIALTIS es el actor principal en Europa en gestión de peaje, gracias a su estructura con oficinas en 11 países y 35 años de experiencia, ofreciendo todos los tipos de peajes existentes en Europa. Además, con su nuevo dispositivo TELEPASS SAT, se convertirá en el ÚNICO dispositivo capaz de leer peajes en 7 países, incluida Bélgica.

En ITS estamos recibiendo un creciente volumen en lo que a sanciones por impago de peajes se refiere, ya que, en ocasiones, es un caos la organización de cada dispositivo de peaje para pasar por distintos países, siendo sancionados con multas de hasta 2.000 euros por impagos de peajes o no configurar correctamente el dispositivo en el camión. Por ello, es una excelente noticia que avances como el TELEPASS SAT se trasladen al sector del transporte por carretera internacional y se unifiquen los pagos en un solo dispositivo.

Actualmente abarca 7 países: Francia, España, Portugal, Italia, Austria, Bélgica y la A4 de Polonia, y en un futuro próximo: Alemania, Eslovenia, Rep. Checa, Polonia, Hungría y países escandinavos.

Otras ventajas son:

 

  • No hará falta un depósito de 135 euros como ocurre actualmente con el dispositivo Satellic de Bélgica.
  • Posibilidad de activar y desactivar países sin tener que cambiar de dispositivo.
  • Se podrá cambiar de matrícula en el mismo dispositivo.
  • Los consumos de Bélgica se facturaran como el resto de países, sin necesidad de ir a la web de Satellic para descargar las facturas.
  • Mejor control de los consumos a través de la web.
  • Sin riesgo de multas por errores por cambios de matrículas en los dispositivos o por olvido de encenderlo.
  • Incorporación próximamente de un sistema de gestión de flota CAN-BUS.

 

ITS les invita a acercarse a este nuevo producto que facilitará el trabajo del departamento de tráfico de su empresa y evitará engorrosas sanciones de peaje evitables.

Si necesita más información sobre este y otros productos de VIALTIS puede contactar con nosotros al email cc.its@plataforma-logistica.org y al teléfono 902 24 2001.

ITS, cada día buscando soluciones para su empresa.

 

About the author

Admin administrator

Leave a Reply